sábado, 19 de noviembre de 2011

El Rincón de Byron

Así es como el célebre poeta auto proclamaba a su residencia suiza en Villa Diodati, donde tantas veces se encerró en soledad o con sus amigos Percy y Mary Shelley para generar maravillosas obras. No pretendo compararme con Lord Byron, pero así también decidí llamar a este primer post, con el que oficialmente inauguro mi blog, que como menciona el título tiene por objetivo ofrecerles a todos los lectores que deseen pasar por aquí mi visión acerca de mis trabajos de Digimon, principalmente mi opera prima “Digimon: Re Génesis”.

Aprovecho también este debut en sociedad para agradecer a mi amiga Lady Beelze, que tantas veces me ha ofrecido su asistencia en este mundo en el que apenas me estoy iniciando, y ella ya lleva un largo camino. Probablemente no tendría este blog de no ser por ella, y no solo me refiero a que básicamente me dijo paso a paso como abrirlo, sino al hecho de que fue gracias a su fic “Buscando la Nueva Era”, y el blog adjunto a este, que se me ocurrió la idea de fundar esta pequeña empresa sin fines de lucro, para tratar de esclarecer algunos aspectos de mi trabajo que no siempre puedo tratar directamente en el fic.

Lo que brindo acá sin embargo dista mucho de ser la verdad absoluta, puesto que aunque yo idee y escriba esos fics, no hay nada que haga más maravillosas a las obras literarias que ese espacio de nadie que otorgan a todos los que las leen, para interpretar a su manera y construir sus propias verdades acerca de si mismas. Cito a otro gran autor cuando digo que toda obra pública toma prestado un pedazo del alma de cada lector, para hacerse aun más rica… y que al publicarse dejan de ser personales, para ser universales.

Por último, solo quiero agradecerle de forma anónima a todos los que me leen. Es algo fantástico las posibilidades que otorga un medio masivo como el Internet (en mi opinión el primer medio verdaderamente democrático en la historia del hombre), que incluso una persona completamente insignificante en el mundo de la escritura, puede llegar a través de él a miles y miles de individuos en todo el mundo, sin mayor limitación que lo efectivo y atractivo del mensaje que quiera transmitir. El Internet es para mí, hoy por hoy ese “sitio que no está el mapa, donde todos aquellos que lo deseen pueden entrar libremente. No importa el dinero o el lugar donde te encuentres, y las posibilidades que otorga son infinitas.”

Se despide por primera vez, y espero que primera de muchas, su amigo Greek Hero.

1 comentario:

  1. wow, buena primera entrada owO estoy muy de acuerdo contigo en eso de que la obra toma un pedazo del alma del autor. Sé que también lo leí en alguna parte pero no puedo recordar cuando ni de quién la leí x/D siempre yo y mi memoria..

    Fue un placer ayudarte friend, aunque aún llevas lo básico. Con el tiempo y poco a poco, harás de este pequeño espacio tu "casa" en la Red, añadiéndole tus cosas favoritas; verás como te encariñas. Claro que te ayudaré con eso si lo necesitas x3 Saludos ^^ suerte con tu nueva pequeña empresa (=

    ResponderEliminar